MINI-CAMPAMENTO URBANO DE VERANO

6 Jul 2022

El programa Talleres artísticos de Brecha Educativa ha terminado el curso escolar con la celebración de un Mini- Campamento Urbano celebrado con gran éxito en el Espacio Mujer Rayo cedido por Cirat. Gracias a la donación FJEA los talleres de arte, música y cerámica han cumplido su segundo año. ¡El campamento ha sido todo un éxito!

Entre el 27 de junio y el 1 de Julio once niños de Asociación Karibu y otros niños interesados más 6 madres disfrutaron de una programación llena de arte, creatividad y diversión.

Durante la semana hemos contado con los voluntarios habituales, jóvenes voluntarios Juan y Guillermo de #Hállate y muchos voluntarios no habituales que han aportado fantásticas ideas y nuevos métodos a nuestros talleres como el taller de mindfulness de Martina Charaf, los títeres de Ángeles Lorente, el taller de bisutería de Carmen Mazarrasa, el taller de música del Colectivo Estrecho impartido por Abubakar, de Guinea-Conakri, además de las propuestas artísticas de los artistas César Fernández Arias y Carlos Baonza. Los niños han participado con entusiasmo en todos ellos.
Una vez más muchas gracias a todo el equipo de voluntarios y a Mariana Laín por su coordinación.

Entre otras actividades destacamos: Juegos grupales, juegos en arenero en el que todos se iban reuniendo como si de una playa de relajación se tratase, pintura, cuentacuento, piñata y mucha diversión, además de meriendas.

Al finalizar el campamento todos los alumnos recibieron un diploma de asistencia al campamento con sus nombres, realizado por Mariana Laín.

La integración de los asistentes fue absoluta desde el primer momento, y los tres niños de 4 años “no Karibu” han acudido con entusiasmo.

¡Muchas gracias a todos los que nos ayudáis a hacerlo posible!

Noticas relacionadas
Conecta Migrants and Refugees

Conecta Migrants and Refugees es un programa de emprendimiento gratuito cuya misión es apoyarte y ofrecerte recursos...