FIESTA ANUAL SOLIDARIA BRECHA EDUCATIVA

FIESTA ANUAL SOLIDARIA BRECHA EDUCATIVA

Comparte

7 Jun 2022

La fiesta anual solidaria a favor del proyecto Brecha Educativa celebrada el 31 de mayo en el jardín de la Fundación Ramón Menéndez Pidal (FRMP)  fue todo un éxito gracias a las numerosas personas comprometidas con la labor que hacemos a través de los programas de Apoyo Escolar y Talleres Artísticos dirigidos a familias africanas con escasos recursos atendidas por la asociación.

Gracias a todas las personas  que asistieron y participaron en la subasta benéfica y en el sorteo solidario, y gracias también a todas aquellas personas que no pudieron acudir a la fundación pero aportaron su granito de arena con sus donaciones, Brecha Educativa podrá llegar el curso que viene a más beneficiarios.

Los asistentes disfrutaron de una preciosa tarde en la que hubo también actuaciones musicales protagonizadas por Nicole Ndongala, Directora de Karibu, y Maria y Lola, profesoras voluntarias en el Taller de Música; de un catering de comida africana hecho por mujeres de la asociación; un mercadillo variado también hecho por las mujeres de Karibu, y una exposición de trabajos realizados en el Korrillo de Madres de los Talleres Artísticos.

Con esta celebración cerramos el segundo año de Brecha Educativa y abrimos con ilusión el próximo curso.

¡Muchas gracias a los voluntarios y amigos por vuestra participación! ¡Gracias también al Colegio Madrid, a M.A.S y a CIRAT por cedernos vuestras instalaciones para Apoyo Escolar y Talleres!

Noticas relacionadas
MINI-CAMPAMENTO URBANO DE VERANO

MINI-CAMPAMENTO URBANO DE VERANO

El programa Talleres artísticos de Brecha Educativa ha terminado el curso escolar con la celebración de un Mini-...