Madrid Craft Week

6 Jun 2022

El pasado miércoles 1 de junio Mama Korrillo, colectivo de madres de las niñas/os de los talleres del proyecto Brecha Educativa de la Asociación Karibu estuvo presente en Madrid Craft Week participando en una interesante mesa redonda sobre los valores de la artesanía y los motivos por los que está de moda, organizada por la Asociación de Creadores Textiles de Madrid y presidida por Lala de Dios.

El evento se celebró en el patio interior del restaurante Sua de Madrid. En representación del grupo fueron Rita, Rafika y Ana. Hablaron sobre el poder de conexión e integración de la labor artesanal realizada en grupo.

Mama korrillo se reúne los miércoles y jueves en taller Mujer Rayo y es un grupo de conversación y experimentación textil formado por las madres de las niñas/os de talleres del proyecto Brecha Educativa de Asociación Karibu.

Noticas relacionadas
Conecta Migrants and Refugees

Conecta Migrants and Refugees es un programa de emprendimiento gratuito cuya misión es apoyarte y ofrecerte recursos...