Voluntariado y Empleo

Voluntariado

Si eres una persona comprometida, si tienes interés en la realidad de la inmigración, la exclusión social y la interculturalidad. Si tienes tiempo, crees en nuestro proyecto y cumples alguno de estos perfiles, contacta con nosotros en la siguiente dirección: coordinacion@asociacionkaribu.org

En este momento necesitamos:

• Médico/a de familia

Perfil/ Requisitos: Licenciado/ Graduado en medicina, con experiencia. Preferiblemente que hable francés o inglés. Con sensibilidad hacia el colectivo de inmigrantes africanos subsaharianos. Imprescindible: compromiso de permanencia.

Horario: Martes mañana de 10 a 12:30 horas.

Zona: Alonso Martínez

• Orientación laboral

Personas con conocimientos de orientación laboral o Búsqueda de empleo. Nivel de informática medio-alto, buen manejo de internet, habilidades de comunicación. Comprometidas. Con sensibilidad hacia el colectivo de inmigrantes africanos subsaharianos. Imprescindible: compromiso de permanencia de al menos 6 meses.

Horario: de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30. Viernes de 10.00 a 13.00

Zona: Sede C/ Santa Engracia 140 y Calle Geranios, 39

• Profesores/as de español

Perfil/ Requisitos: Personas con formación y experiencia docente. Preferiblemente que hablen francés o inglés. Con sensibilidad hacia el colectivo de inmigrantes africanos subsaharianos. Imprescindible: compromiso de permanencia de un curso académico.

Horario: Martes y viernes de 10:30 a 12h.

Zona: Garcia Noblejas

• Profesores para talleres complementarios de cultura española

Perfil/ Requisitos: Personas con formación y experiencia docente. Con sensibilidad hacia el colectivo de inmigrantes africanos subsaharianos. Imprescindible: compromiso de permanencia de un curso académico.

Horario: Lunes de 11:45 a 12:30 horas.

Zona: Ventilla/ Plaza Castilla

• Profesores de oficios

Perfil/ Requisitos: Curso de Auxiliar de camarero

Horario: Cuatro sábados de 10 a 13h.

Zona: Ventilla o Plaza de Castilla

Empleo

• Ofertas de empleo:

Actualmente no disponemos de ofertas de empleo.