Servicio de acogida

Cualquier persona que llega a Karibu es recibida y atendida por el Servicio de acogida.

Los inmigrantes subsaharianos son inscritos en el registro de la Asociación tras tomar sus datos identificativos e inmediatamente se les facilita una tarjeta acreditativa de su condición de miembros de Karibu.

La ocasión sirve también para explicarles el funcionamiento de cada servicio que presta la Asociación, indicándoles cuales son los días y el horario correcto para acceder a cada uno de ellos.

Se trata de averiguar sus necesidades más inminentes y cual es su situación actual. Si lo que solicitan o necesitan no se le puede ofrecer desde los recursos internos de la Asociación, se les deriva a otros centros externos donde pueden acceder a distintas ayudas sociales: Cruz Roja, comedores, albergues, hostales y servicios sociales de los diferentes Ayuntamientos.

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

De lunes a jueves de 10 a 13 y de 17 a 20 horas y viernes de 9 a 14 horas.

Calle Santa Engracia 140, Madrid