Protección de datos de carácter personal

1.- Protección de datos de carácter personal

1.1.- ASOCIACION KARIBU AMIGOS DEL PUEBLO AFRICANO asumirá, en todo momento, lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y normativa de desarrollo, y garantizará la confidencialidad de los datos personales garantizando la seguridad de los mismos, por ello informa al Usuario que ha adoptado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales que el Usuario hubiera facilitado a través del sitio Web; así como los niveles de seguridad requeridos para la protección de los ficheros que son de su exclusiva responsabilidad.
1.2.- En ocasiones, el Usuario podrá facilitar sus datos de carácter personal, bien de forma voluntaria, o bien a petición de ASOCIACION KARIBU AMIGOS DEL PUEBLO AFRICANO a través de cualquiera de los formularios existentes en el sitio Web con las siguientes finalidades:

Atender/tramitar su solicitud de consultas, sugerencias, quejas y/o reclamaciones con relación a los servicios y/o productos en los que pudiera estar interesado y ofrecidos por ASOCIACION KARIBU AMIGOS DEL PUEBLO AFRICANO por medio de este sitio Web; así como cualquier actividad necesaria para la gestión de los mismos, solicitar información, poderle remitir información técnica y comercial, pudiendo de este modo ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios.

1.3.- Como usuario titular de los datos personales podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante las siguientes vías alternativas: enviándonos un correo electrónico (e-mail) a karibu@asociaciónkaribu.org indicando en el asunto "cancelación datos personales", o enviándonos una solicitud escrita y firmada a nuestro domicilio social, indicando en el sobre "cancelación datos personales"

La solicitud deberá contener:

a) nombre y apellidos del solicitante
b) petición en que se concreta la solicitud
c) dirección de correo electrónico con la que se dio de alta en el portal (e-mail)
d) fotocopia del DNI o pasaporte
e) dirección postal y teléfono de contacto

1.4.- En el caso de que en la página se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, ASOCIACION KARIBU AMIGOS DEL PUEBLO AFRICANO no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso ASOCIACION KARIBU AMIGOS DEL PUEBLO AFRICANO asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

2. Propiedad intelectual e industrial. Prohibición de hiperenlaces

2.1 Todos los contenidos que se muestran en el Portal y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial ASOCIACION KARIBU AMIGOS DEL PUEBLO AFRICANO o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal.
2.2 En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de ASOCIACION KARIBU AMIGOS DEL PUEBLO AFRICANO . o de los titulares correspondientes.
2.3 No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de ASOCIACION KARIBU AMIGOS DEL PUEBLO AFRICANO o de los titulares correspondientes.