Denuncias

Comentario sobre el acceso a la sanidad pública de los irregulares

Desde la experiencia de unos cuantos años brindando atención sanitaria a inmigrantes subsaharianos en Madrid, quiero manifestar mi opinión sobre esta nueva normativa así como sobre el tratamiento que se le está dando por parte de ciertos sectores de la prensa de nuestro país. Leer más...

Restricción del servicio sanitario para inmigrantes irregulares

A partir del 31 de agosto de 2012 se limita el acceso a la sanidad pública a los inmigrantes irregulares. Sólo podrán ser atendidos en urgencias, además de las embarazadas y menores de edad. Se ha publicado en el BOE del 24 de abril el Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones.

Publicación de Fernando Gamboa

Para que los que no me conozcan, me llamo Fernando Gamboa, y hace unos meses terminé una nueva novela de aventuras titulada GUINEA que en este mes de Octubre saldrá a la venta publicada por Ediciones El Andén.

Un viaje a ningura parte

"El verdadero infierno empieza aquí, cuando acaba la patera y tenéis que empezar a vivir en un país, en un medio hostil" (J.M. Villalba)