Título: CONFIA EN JESÚS
Artista: Nicole Ndongala et Le Groupe Karibu.
Año: 2009
Temas:
1. Yawe Ayebi Ngai (Dios me conoce)
2. Elikia Na Ngai (Mi Esperanza)
3. Afrique (Africa)
4. Talela Se Yezu (Confía en Jesús)
5. Mokonzi Nzambe (Rey de Reyes)
6. Nkolo Na Beleli (Señor te invoco)
7. Yesu Elonga (Jesús el Salvador)
8. Le Grand Temps (El gran momento)
9. Elanga Ya Nzambe (La obra del señor)

Si quiere comprar el CD puede hacerlo directamente en la Sede de Karibu, calle Santa Engracia, 140, al precio de 10 euros.

Título: NZAMBE SUNGA AFRICA.
Artista: Nicole Ndongala et Le Groupe Karibu.
Año: 2005.
Temas:

1. Eternel Mon Dieu
2. Nzambe Sunga Africa
3. Kumbama
4. Resurection
5. Boya Tokumisa Yezu
6. Nkembo
7. Ngai Na Ye
8. Chantez Jesus
9. Africa Telema

Voces: Nicole Ndongala, Vicky Nabesse
Instrumentación: Bienvenu
Coros: Guy Laroche Inkani, Alice Ngoma Kadorho, Vicky Nabesse, Nicole Ndongala.

SINOPSIS

La Asociación Karibu acaba de editar un bello disco de música plena de espiritualidad africana, interpretado por nuestra compañera y amiga Nicole Ndongala y el Grupo Karibu.

Nicole Ndongala nacio en la República Democrática del Congo, y lleva ya muchos años en España, donde ha conseguido con su trabajo hacerse un hueco en nuestra sociedad. En la actualidad trabaja en Karibu como mediadora social en el departamento de promoción de la mujer.

Título: HIENAS EN LA LEJANÍA.
Artista: Elena Villarroya.
Formato: DVD
Año: 2005.
Fotografías y realización: Bart García

SINOPSIS

Elena Villarroya: Nací en 1968 en Zaragoza, lugar que logro pronunciar concentrándome en su grafía; pues me crié en Tenerife y los Alisios sólo entienden la suavidad de la ese. En la isla, me pregunté por el sentido del Universo y empecé la carrera de Física. La terminé en Madrid, ciudad que me mostró otros mares por navegar. La palabra me ha acompañado siempre. Escribí mi primer cuento a los seis años. Desde entonces, con olvidos y perezas, fiebres y explosiones, hemos recorrido juntas un largo camino. Ahora trabajo como profesora de secundaria en Madrid y cuento cuentos en cafés, pubs y donde quieran oírme. Además me dedico a todo aquello que me permita olvidar lo aprendido, para recordar lo que ya sabía: vivir.

Hienas en la lejanía cuenta una historia llena de emotividad que denuncia la práctica de la mutilación genital femenina de una forma sencilla y tierna, pero cargada de toda la fuerza que el tema requiere. En la actualidad hay en el mundo 135 millones de mujeres que han sido víctimas de estas prácticas y cada año 2 millones de niñas son sometidas aalgún tipo de mutilación.