Colabora con nosotr@s

Voluntariado

Si eres una persona comprometida, si tienes interés en la realidad de la inmigración, la exclusión social y la interculturalidad. Si tienes tiempo, crees en nuestro proyecto y cumples alguno de estos perfiles, contacta con nosotros en la siguiente dirección: coordinacion@asociacionkaribu.org

En este momento necesitamos:

• Personal de apoyo para ropero y distribución de alimentos

Perfil/ Requisitos: Personas con sensibilidad hacia el colectivo de inmigrantes africanos subsaharianos. Imprescindible: compromiso de permanencia de un día fijo a la semana.

Horario: Lunes o viernes de 10 a 13 horas

Zona: Sede C/ Santa Engracia 140

• Médico/a de familia

Perfil/ Requisitos: Licenciado/ Graduado en medicina, con experiencia. Preferiblemente que hable francés o inglés. Con sensibilidad hacia el colectivo de inmigrantes africanos subsaharianos. Imprescindible: compromiso de permanencia de una mañana o una tarde a la semana.

Horario: Miércoles de 10 a 13 o viernes de 17 a 19:30 horas

Zona: Alonso Martínez

• Enfermero/a o auxiliar enfermería

Perfil/ Requisitos: Diplomado/a o graduado/a en enfermería o Auxiliar de enfermería. Preferiblemente que hable francés o inglés. Con sensibilidad hacia el colectivo de inmigrantes africanos subsaharianos. Imprescindible: compromiso de permanencia de una mañana o una tarde a la semana.

Horario: Miércoles de 10 a 13 o viernes de 17 a 19:30 horas.

Zona: Alonso Martínez

• Orientación laboral

Perfil/ Requisitos: Personas con conocimientos de orientación laboral o Búsqueda de empleo. Nivel de informática medio-alto, buen manejo de internet, habilidades de comunicación. Comprometidas. Con sensibilidad hacia el colectivo de inmigrantes africanos subsaharianos. Imprescindible: compromiso de permanencia de al menos 6 meses, un día a la semana.

Horario: Horario: Martes o viernes de 10 a 13 horas.

Zona: Sede C/ Santa Engracia 140 y Calle Geranios, 39

Empleo

• Ofertas de empleo:

Actualmente no disponemos de ofertas de empleo.